martes, 4 de septiembre de 2012

CUANDO LOS HECHOS CONCRETOS, VALEN MÁS QUE MIL PALABRAS...

Luego de una veintena de días, en donde afloraron única y principalmente al por mayor, meros intereses electoralistas. La Unión Ferroviaria, una vez más les demuestra a todos sus afiliados y compañeros, que las luchas, si bien parten de las bases, se deben encarar con responsabilidad y organización.
No podemos dejar las mismas, en manos de quienes sólo buscan la exposición mediática permanente, sin importarle, en lo más mínimo el lastre y las consecuencias, que estas pueden acarrear para el grupo de trabajadores en cuestión. En este caso en particular, los compañeros boleteros de la línea Sarmiento, quienes fueron expuestos de manera irracional, desde un primer momento por el Cuerpo de Delegados y la Comisión de Reclamos, que como suele suceder en hechos de esta índole, contaron además con la colaboración y la complicidad, de los ya clásicos y conocidos "servidores de turno", tan acostumbrados como ellos a vivir agazapados en las tinieblas, para salir a la luz en el momento más oportuno.
Compañeros: la celebración de este acuerdo, es otra muestra cabal de esa organización y responsabilidad por la que tanto bregamos desde este espacio. Demuestra al fin y al cabo, que hechos concretos como éste, valen más que mil palabras y se puede decir que  también, por otras tantas exhibiciones circenses, coordinadas para esta ocasión, con el máximo referente del poder mediático opositor.