lunes, 19 de diciembre de 2011

En "Mardel" la "plata" fue nuevamente para Zaccagnino

El compañero boletero de la estación Morón Roberto Zaccagnino, obtuvo por segundo año consecutivo, la medalla de plata en ajedrez, representando a la Unión Ferroviaria en el Torneo de los Trabajadores, cuyas finales se llevaron a cabo en el Hotel de los Trabajadores Legislativos, situado en la ciudad de Mar del Plata. Dicha competencia, fue organizada por la Secretaría de Deportes de la provincia de Buenos Aires, la Confederación General del Trabajo y el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Social de la Nación.
Zacagnino participó en la Zona Máster del campeonato, cuyo ranking es superior a 2.000 puntos. La medalla dorada en tanto, fue obtenida por Enrique Bernad en representación del gremio La Bancaria, mientras que Leonardo Manrique, campeón de la pasada edición de este certamen, debió en esta ocasión conformarse con el bronce representando a Camioneros.
Destacando a la vez, que la del compañero Zaccagnino, no fue la única actuación destacada de los representantes de nuestro gremio en este distinguido evento, ya que el compañero de la línea Roca Fernando Ferian, se quedó con el oro en la categoría de ajedrez, correspondiente a los no rankeados.